Se abre nueva investigación en contra de Desarrollo Social

La muerte de un habitante de calle, tiene en en vilo la administración pasada

1101

Se abrió otro proceso investigativo contra la Secretaría de Desarrollo Social de Pereira, esta vez la investigación corresponde a hechos ocurridos en los años 2014 y 2015 con la administración anterior, cuando ejercía como secretario Alexánder Granados.

Según la Personera Municipal Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, algunos informes y fotografías presentadas por contratistas para justificar el pago de algunas acciones adelantadas, en el tema de atención a habitante de calle, fueron bajadas de internet, pues se «nota claramente por las indicaciones y las señales que muestran las fotos», precisa Cárdenas.

El hecho aún más grave es el del presunto fallecimiento de un habitante de calle en el lugar donde eran atentidos y valorados estos ciudadanos, ya que se encontraba bajo la responsabilidad de la administración del momento, que era dirigida por el exalcalde Enrique Vásquez.

La personera indicó que este caso fue remitido a la Fiscalía para que se realicen las investigaciones competentes para esclarecer estos hechos.

Artículo anteriorÚltimo día de inscripción para ‘Becas pa´pepas’
Artículo siguienteLas cifras de la Selección Colombia después del amistoso contra España