Se adjudico obra de terminación de avenida San Mateo

2670

Al consorcio San Mateo WSB fue adjudicada la construcción de la Avenida San Mateo de Pereira, una de las obras emblemáticas en materia de infraestructura, anunciadas por la administración de Pereira este año.

El consorcio San Mateo WSB lo conforman Wilson Castañeda de Pereira, Braco de Putumayo y Santiago Sánchez de Santander, indicó el ingeniero Milton Hurtado, Director de Obras y Equipamento de la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Siguen ahora todos los procesos de legalización de contrato. El tiempo previsto de ejecución de las obras es de  seis meses. La conclusión de la Avenida San Mateo de Pereira será posible en esta administración, después de haber estado inconclusa cerca de diez años, con lo cual dejará de ser un elefante blanco para los pereiranos.

El valor del contrato es de $14′ 218.440.990 millones. La construcción de la Avenida San Mateo va desde la Avenida Las Américas hasta la intersección de la Avenida 30 de Agosto.​

Artículo anteriorSe conmemora en Pereira el día de libertad de religión y de culto
Artículo siguienteSecretaria de Salud de Pereira, dio inicio a la oficina de sanidad portuaria en el terminal de transporte