Se aprobó en Dosquebradas rebaja de interés a morosos de multas de transito

749

El Alcalde Fernando Muñoz firmó en la las últimas horas un acuerdo municipal de su iniciativa aprobado por el Concejo de Dosquebradas, a través del cual se autoriza una rebaja de intereses de mora para deudores de multas de tránsito.

El acuerdo que ya entró en vigencia, busca reducir una cartera morosa  por concepto de contravenciones de tránsito e intereses estimada al 31 de diciembre de 2016, la cual se encuentra en 22.691 millones de pesos.

Esta misma iniciativa que también se aplicó el año pasado, permitió recaudar más de 400 millones de pesos por parte de ciudadanos que se acogieron a esta oportunidad de pago en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Para tener en cuenta

  • Beneficio económico sobre el interés del 90 %, a los deudores que efectúen el pago desde la fecha de sanción del presente acuerdo y hasta el 31 de Julio de 2017.
  • Beneficio económico sobre el interés del 85%, a los deudores que efectúen el pago desde el 01 de Agosto hasta el 01 de Septiembre.
  • Beneficio económico sobre el interés del 80%, a los deudores que efectúen el pago desde el 04 de Septiembre hasta el 02 de Octubre.
  • Beneficio económico sobre el interés del 75%, a los deudores que efectúen el pago desde el 03 de Octubre hasta el 31 de Diciembre.
  • Descontar el 50% de los intereses, a los deudores que hayan efectuado acuerdos de pago que estén en estado vigente.

 

Artículo anteriorSe celebró en la Asamblea «el día del diputadito»
Artículo siguienteSesión del Concejo fue dedicado a la problemática de explotación sexual que viven los niños