Se cumplió en Pereira la 5ta valida de Karts

1484

La 5ta Válida de Karts, que reunió a 65 pilotos de Pereira, Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Popayán y Manizales rodó por la Avenida Belalcazar.

Las calles 21, 22, 23 y 24 con Avenida Belalcazar, son catalogadas como el segundo mejor tramo del país para este tipo de deporte extremo y en ellas se dieron cita pilotos femeninos y masculinos que querían adueñarse de los primeros puestos de las categorías femenino, 100 cms directos, 125 cms directos, DD2, cambios motor – moto y cambios motor – carro.

Los ganadores fueron:

  • Categoría Femenino: Carolina Martínez, con un tiempo de 10:28,591
  • Categoría 100 cms directos: Andrés Pérez, con un tiempo de 9:38,581
  • Categoría 125 cms directos: Milton Ardila, con un tiempo de 8:59,437
  • Categoría DD2: Luigi Dorado, con un tiempo de 9:24,600
  • Cambios motor – carro: Camilo Forero, con un tiempo de 8:05,866
  • Categoría Motor – moto: Juan Gómez, con un tiempo de 8:30,996

“Este es un deporte que permite tener continuidad sin importar la edad, no se tienen limitantes y es perfecto para quienes nos gusta la adrenalina. Agradecemos al Alcalde por la gestión del deporte, eso integra, eso anima y aleja a los jóvenes de las calles”, comentó Juan David Gómez Ortiz, piloto paisa de 39 años de edad, ganador de la categoría motor – moto, quien además viene ganando desde la tercera edición de la válida.

Gracias a la participación de los pilotos y al aumento de los mismos en cada edición, el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya le confirmó a los organizadores del evento, la posibilidad de institucionalizar la Válida de Karts para que se realice cada año.

Artículo anteriorAlcaldía de Pereira entregará este miércoles 21 de agosto el reconocimiento a la mujer pereirana
Artículo siguienteCon éxito concluyó la fase departamental de los Juegos del Magisterio en Risaralda