Se dio apertura a la vía que conecta El Remanso – Guayabal con Villa Santana

224

Luego de varios años de atravesar con dificultad la vía que une a estos sectores, el alcalde de Pereira Carlos Maya autorizó la apertura de la vía que conecta El Remanso-Guayabal con Villa Santana. Así lo explicó el secretario de Vivienda Social, Guillermo Fletcher Vivas, dependencia encargada de gestionar y ejecutar dicha obra.

“Hoy se dio apertura a esta vía que traerá muchos beneficios para la comunidad, sobre todo en temas de transporte público con el acceso de las busetas para facilitar la llegada y desplazamiento de las personas, y especialmente a los niños, que les quedará más fácil poder desplazarse a sus colegios a través del servicio público”, explicó el Secretario.

“Estamos muy contentos con esta nueva vía, porque nos beneficia en muchos sentidos, verdaderamente la necesitábamos. Es una vía que está quedando excelente, antes era muy peligroso andar por aquí, con cualquier tropezón se caía uno, yo con problemas de cadera y de rodilla, me era más complicado caminar por acá, ya que este terreno era muy arcilloso y nos tocaba cargar todo al hombro, porque no había forma de que las busetas o los carros pudieran entrar”, relató a su vez Graveiro Antonio Suárez, habitante del sector Guayabal.