Se encendió la llama que dio apertura a los Segundos Juegos del Magisterio de Dosquebradas

557

17 delegaciones de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Dosquebradas, son las que competirán en los Segundos Juegos Deportivos y Recreativos del Magisterio de Dosquebradas que iniciaron al encenderse la llama, símbolo de apertura de las justas.

Cada delegación hizo su desfile en las instalaciones del Coliseo Municipal de Dosquebradas, después de la banda músico marcial de la Institución Educativa Cristo Rey. Al unísono, los deportistas tomaron juramento comprometiéndose a un juego limpio en cada una de las competencias.

El Secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada, durante los actos protocolarios de apertura, felicitó a los participantes que conformaron los diferentes equipos a competir, resaltando que con esas actividades se busca liberar el estrés y la cotidianidad de las actividades que ellos desarrollan al interior de las aulas de clase.

Al finalizar los actos protocolarios, los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas en las cuales participaron activamente y del partido de fútbol sala femenino entre las selecciones de Risaralda y Comfamiliar.

Fuente: Alcaldía de Dosquebradas.

Artículo anteriorInician obras de pavimentación y mejoramiento de alcantarillados en Apía
Artículo siguiente$328 millones para Presupuesto Participativo en Marsella