Se extienden las medidas de jornada especial en la Administración Municipal de Dosquebradas

2351

La Alcaldía de Dosquebradas, a través del Decreto 578 del 30 de octubre, extiende las fechas para continuar con las medidas de prevención que permitan seguir protegiendo la salud y la vida, tanto de sus funcionarios como de la comunidad.

En consecuencia, se autoriza que, a partir de hoy, martes 3 de noviembre y hasta el 30 de noviembre del 2020, se labore en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Así mismo, el Secretario de Asuntos Administrativos, Andrés Felipe Aguirre reiteró que “las dependencias que continúan habilitadas para atender de manera presencial son: Secretaría de Tránsito y Movilidad, Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía, Punto de Atención a Víctimas, Punto de Estratificación de la Secretaría de Planeación, Oficina del Sisbén, Oficina de Protección al Consumidor y las ventanillas habilitadas en Uso de Suelo la para radicación de solicitudes y entrega de certificados y en Archivo para la recepción de documentos. Adicionalmente, estará habilitada la oficina para la atención de acción comunal”.

Además, el secretario enfatizó en que “a las demás dependencias podrán acceder por medio de los canales digitales de la Empresa de Todos”.

Artículo anteriorCierre de establecimiento y multas deja fiesta en Cerritos -Pereira
Artículo siguienteComienza transición del Sisbén versión III a la IV en Dosquebradas