Se llevo música al albergue que hospeda habitantes de calle en Pereira

412

Brindando una atención integral a los ciudadanos que hacen presencia en los albergues habilitados en el municipio, el Gobierno de la Ciudad a través de sus secretarías viene generando momentos de esparcimiento para hacer del tiempo de aislamiento, un espacio para compartir.

Fue así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad llegaron hasta el albergue habilitado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas para vivir una tarde llena de alegría a ritmo de música. “Tavo el Placentero”, como se llamaba el artista, fue el encargado de poner a cantar a los presentes, en su mayoría personas en situación de calle.

ATENCIÓN INTEGRAL

A través del equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad se han generado no solo espacios de música, sino de teatro, danza y actividad física en todos los albergues dispuestos en la ciudad.

Es de resaltar que de manera continua profesionales de la salud realizan el monitoreo del estado de cada uno de los ciudadanos en el albergue para salvaguardar la integridad de todos.

DATO DE INTERÉS

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se viene apoyando los procesos de esparcimiento en todos los albergues habilitados.

Artículo anteriorExitosa jornada “Risaralda Sin Hambre”
Artículo siguienteSecretaria de Salud de Pereira, realiza visitas a centros de Bienestar del Adulto Mayor