Se presentarón 39 personas para el cargo de secretario de cultura del municipio

519

De las 39 personas que se postularon para acceder al cargo por concurso de méritos del nuevo Secretario de Cultura del municipio de Pereira, anunciado por el alcalde Carlos Maya, 16 fueron admitidas y 23 no admitidas, según lo comentó la secretaria Jurídica del Municipio, Luz Adriana Restrepo.


Los no admitidos presentaron información incompleta que se requiere para el cargo como diplomas, actas de grado y certificaciones de experiencia.
Sin embargo, tendrán hasta el día miércoles 11 de marzo, para presentar sus reclamaciones. El miércoles 12 de marzo se reunirá el comité evaluador, para revisarlas y responder a cada una de ellas.

Posteriormente, el 13 de marzo, se realizará la prueba de requisitos comportamentales, a cargo de una sicóloga de la Alcaldía de Pereira, dando paso a la sustentación del proyecto general, que es uno de los requisitos dentro del proceso.


Ya con las personas que superen estas etapas, se les otorgará el puntaje basado en experiencia adicional, formación académica adicional, entre otros aspectos. De allí se escogerá la terna con el mayor puntaje que será presentada ante el alcalde Carlos Maya.

El martes 24 de marzo se estaría conociendo el nombre del nuevo Secretario de Cultura del municipio de Pereira.


Destacó la Secretaria Jurídica del Municipio, que se han cumplido cada una de las etapas programadas desde el 21 de febrero, cuando se suscribió la resolución 995, a través de la cual se realizó la convocatoria.

Artículo anteriorAlcalde Carlos Maya entregó bolsos y cartucheras hechos con pendones y vallas publicitarias de su campaña pasada
Artículo siguienteAvanza la instalación de la pilona 8 del cable aéreo