Lista la APP del Aeropuerto Matecaña

896

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, pidió celeridad en las obras de modernización del Aeropuerto Matecaña, después de que se firmara el contrato de concesión entre las partes, representadas en los gerentes del Terminal Aéreo, Mauro Correa Osorio y de CSS Constructores, Jorge Alejandro González.

“Necesito que le metamos el acelerador. Confiamos en ustedes, sabemos que son idóneos y que construirán para la ciudad un aeropuerto con una infraestructura para la competitividad, el cual seguirá siendo el más preciado patrimonio de los pereiranos”, enfatizó el mandatario.

Los directivos de CSS Constructores explicaron durante la reunión que en la primera etapa de la obra se construirán 21 mil metros cuadrados, con la posibilidad de llegar a los 27 mil metros cuadrados.

Además, se comprometieron con el mandatario a vincular a este proyecto a los más expertos en materia de construcción de terminales aéreos. “Aquí tendrán a los mejores ingenieros para la construcción del aeropuerto de los pereiranos”, manifestaron los directivos de CSS Contructores.

Artículo anteriorGobernador inaugura instalaciones en el Palacio Nacional
Artículo siguienteNuevos miembros del gabinete en la Alcaldía de Juan Pablo Gallo