Se realizó en Pereira primer consejo municipal de desarrollo rural

523

Con la participación de diferentes actores del sector rural de la ciudad, agremiaciones, líderes e instituciones se realizó el primer encuentro del Consejo Municipal de Desarrollo Rural en instalaciones de la Alcaldía Municipal.

En el encuentro se lograron establecer las comisiones en ambiental y de recursos naturales, de tecnologías y asistencia técnica, social y en emprendimiento y comercialización. “De esta forma estamos incluyendo a los diferentes actores que hacen parte del desarrollo del sector rural y con ellos, estamos construyendo el camino o los proyectos primordiales en las áreas establecidas para que todos jalonemos hacía el mismo lugar; en este caso fortalecer el sector rural del municipio de Pereira”, informó Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo y Gestión Ambiental.

En el encuentro se realizó un informe de gestión a los diferentes actores de la labor de la Secretaría de Desarrollo Rural y la delegación de la gestión ambiental que tiene en su actuar en la presente vigencia, “esto con el fin que todos las personas que hacen parte del campo comprendan nuestro alcance y donde podemos trabajar de forma conjunta”, concluyó Cardona Tobón.

Artículo anteriorAlcaldía de Pereira busca construir política pública para la mujer
Artículo siguienteEn Dosquebradas se inicia proceso para elección de Jueces de Paz y Reconsideración