Secretaría de Deportes de Pereira celebró el Día de la Madre

2502

Un importante número de mujeres de la Capital del Eje llegaron hasta el Parque Olaya Herrera de Pereira para disfrutar de una jornada especial, programada por la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, en la que todas las actividades de este domingo 20 de mayo estuvieron destinadas a las mamitas de la ciudad.

Aunque la mañana estuvo nublada y apareció la pertinaz lluvia en la recta final de la programación, ninguna de las invitadas quiso perderse los ejercicios que prepararon los integrantes del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS), de la Secretaría y de Coldeportes.

Gracias a los patrocinadores de la actividad, muchas de las homenajeadas recibieron un detalle, mientras disfrutaban de las sesiones de estimulación muscular, gimnasia aeróbica y rumba latina; además, para ellas se llevaron a cabo toma de presión arterial e índice de masa corporal e hidratación.

Precisamente, además de la participación de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, también se vincularon la Clínica de Fracturas, Comfamiliar Risaralda, Banco Mundo Mujer, Ruta 89, bodegas Ilusión, ATH Arquitectura Territorio y Hábitat, y Gatorade.

Artículo anteriorCandidatos presidenciales cerraron campañas
Artículo siguientePereira tendrá líneas táctiles para población invidente