Secretaria de desarrollo económico de Pereira llevo entretenimiento al albergue del Estadio

423

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira acompañaron en las últimas horas a las personas que el Gobierno de la Ciudad ubicó en el albergue del estadio Hernán Ramírez Villegas, para protegerlas de la pandemia del coronavirus.

Personal del Centro de Empleo, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad compartieron con los habitantes de calle, adultos mayores y algunos migrantes que están ubicados en la zona oriental del estadio pereirano.

“Les trajimos juegos de mesa a los adultos, y con los niños tuvimos una jornada recreativa, que concluyó con dibujos y pintura”, explicó Sandra Gutiérrez, coordinadora del Centro de Empleo de Pereira, y quien con sus compañeras de la Secretaría llevaron a cabo esta actividad.

Otra de las tareas sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad fue la asistencia psicológica a una niña y a una mujer adulta que lo requirieron.

“Toda la Secretaría está muy comprometida con la salud mental de las personas que están en los albergues. Nosotros, por ejemplo, hemos acompañado con todo nuestro personal a quienes están en el Ormaza, en la Plaza de Ferias y ahora en el Estadio; en esos lugares han estado quienes orientan los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDES y el Centro de Empleo”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana María Ramírez Meza.

Artículo anteriorJornada de entrega de ayuda humanitaria se entregó en Puerto Caldas
Artículo siguienteAumentan los operativos de control por la seguridad y la salud de los pereiranos