Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad compartió con los ediles su oferta institucional

1668

El grupo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, está socializando con diferentes actores de la ciudad su oferta institucional, específicamente la que corresponde a la enseñanza gratuita de los Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDES.

Uno de los primeros grupos en recibir información detallada fue el conformado por los ediles del Municipio, personas que se convierten en intermediarios entre la Administración Municipal y las comunidades que representan.

Precisamente, el mensaje que recibieron fue el de motivar a los habitantes de sus barrios y comunas a inscribirse en los cursos de formación empresarial que ofrecen los siete CEDES de la Alcaldía de Pereira.

En ellos, la variedad educativa tiene un común denominador: la gratuidad. Además, serán los CEDES, sitios determinantes para poner en marcha el programa de bilingüismo que desarrollará el Gobierno de la Ciudad durante el cuatrienio del alcalde Carlos Alberto Maya López.

Los ediles también conocieron, durante el encuentro realizado en edificio del Centro Administrativo El Lago, las acciones que emprende el Centro de Empleo para beneficiar a los pereiranos que buscan una posibilidad laboral.

Artículo anteriorPereira superó otra prueba del Megacable
Artículo siguiente1-1. Griezmann permite al Barcelona salir vivo de San Paolo