Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad invita a los empresarios pereiranos a asistir a la vitrina de Anato

456

Las bondades turísticas de Pereira serán presentadas ante representantes de 36 países, que se reunirán en la Vitrina Turística de Anato, en Bogotá, del 26 al 28 de febrero de 2020. La Vitrina es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, y en ella participarán cerca de 1.500 empresas expositoras.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, a través de su dirección de Turismo, les extendió a los empresarios de la ciudad la invitación para asistir a la Vitrina en calidad de expositores, promocionar su marca, establecer relaciones comerciales o asistir como un ejercicio académico.

La directora de Turismo del Municipio, Gladis Noreña, explicó que las empresas que tengan un Registro Nacional de Turismo pueden vincularse, sin costo, como Visitante Profesional en el siguiente enlace: http://vitrinaturistica.anato.org/registro/.

“Cuando la persona interesada se registre, podrá tener acceso al agendamiento de citas, una herramienta web que le permitirá solicitar citas con expositores de la vitrina, generar contactos y buscar nuevos canales de comercialización

En la Vitrina Turística de Anato, estará Risaralda, sus 14 municipios y Pereira Gobierno de la Ciudad, Capital del Eje. Allí podrán participar todas las empresas de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, tales como: Agencias de Viajes, Asociaciones gremiales, cajas de compensación, compañías aéreas, cursos de idiomas, cruceros, ferias turísticas, empresas de apoyo y logística, empresas de alquiler de vehículos, empresas de seguros de asistencia al viajero.