Secretaría de Gobierno de Dosquebradas ha realizado acompañamiento integral a los ciudadanos

2445

39 operativos del programa ‘Colegios Seguros’, recepción y respuesta de 358 quejas en la oficina de Protección al Consumidor y atención a 1.350 víctimas del conflicto armado, son algunos de los resultados más relevantes realizados por la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas en el año 2017.

Por su parte, el director operativo de Control Físico, Carlos Elías Márquez resaltó la labor que el equipo de trabajo de Gobierno hace en cada uno de los sectores de la ciudad.

“Con los funcionarios de la dependencia de Control Físico, nuestro mayor compromiso es preservar que se respeten tanto los espacios públicos como las zonas que invaden en las laderas, que amenazan tanto las reservas naturales como las propias vidas de las personas que se exponen en dicho lugares”, puntualizó Márquez.

Entre tanto, el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda Rodas expresó su gratitud a los organismos de seguridad y a los habitantes de Dosquebradas, ya que cada uno aporta con su labor para hacer de la ciudad un lugar anhelado por propios y visitantes.

“Es un privilegio que en Dosquebradas alcanzáramos a tener 59 días sin casos de homicidio por sicariato y 27 sin asesinatos, este trabajo es una labor articulada y como lo dice nuestro señor Alcalde Fernando Muñoz, es un verdadero Compromiso de Todos”, indicó Castañeda Rodas.

Finalmente, el titular de la dependencia aprovechó para hacer un llamado a la comunidad a no hacer uso y manipulación de pólvora, para que puedan celebrar en paz, tranquilidad y sana convivencia estas fiestas navideñas.