Secretaría de Obras Públicas atiende emergencias por lluvias en zona rural de Dosquebradas

988

En aras de mantener en buen estado las vías de la zona rural de Dosquebradas y tener paso habilitado para sus habitantes, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal ha intervenido en las últimas 2 semanas cerca de 8 veredas.

El equipo operativo de la dependencia ha atendido deslizamientos por ola invernal en las veredas: El Estanquillo, La Palma, Comuneros, El Chaquiro, Arenillo, Filo Bonito, Rivera y Alto del Toro, que han sufrido taponamiento de la vía y han sido habilitadas de forma inmediata para causar el menor traumatismo posible a las personas que transitan estas zonas.

“La ola invernal de las últimas dos semanas ha causado emergencias en la zona rural, las cuales han sido atendidas de forma inmediata. Gracias a la comunidad por estar atenta y trabajar de la mano con la Secretaría de Obras Públicas, ya que son ellos los que nos comunican los deslizamientos. Les pedimos seguir informando para llegar a las veredas con prontitud”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona.

 

Artículo anteriorResultados lamentables por fuertes lluvias en Manizales
Artículo siguienteTigre Falcao marcó gol frente al Borussia Dortmund