Secretarios de Planeación y de Hacienda del departamento hicieron balance del cuatrienio

369

La Gobernación de Risaralda llevó cabo el encuentro anual de Secretarios de Planeación y de Hacienda del departamento. Esta vez la cita tuvo lugar en el parque temático Ukumarí, donde además de tener una jornada de retroalimentación de los procesos, los participantes disfrutaron de una tarde de integración. 

“Nosotros desde la Secretaría de Planeación promovemos una reunión con los secretarios de Planeación y Hacienda para evaluar cómo estamos, el nivel de satisfacción de la asistencia técnica recibida y las expectativas para la siguiente vigencia”, explicó el secretario Claudio Olivella Orcasitas.

Recordó que para el próximo gobierno quedan temas en ejecución como un legado de esta administración, tales como la Plataforma Logística del Eje Cafetero, el Centro de Ciencia en Biodiversidad, el mejoramiento de las principales vías del departamento, así como el Plan de Departamental de Ordenamiento Territorial y el Plan de Gestión Ambiental, que serán documentos de consulta para los próximos planes de desarrollo departamental y municipales.

Artículo anteriorGobernación de Risaralda apoya 33 actividades culturales para fortalecer el turismo en 11 municipios
Artículo siguienteCuerpo oficial de Bomberos de Dosquebradas, recibe equipos para el fortalecimiento en atención de emergencias