Sector de la “Macarena – Servientrega” será intervenido con pavimentación por Alcaldía de Dosquebradas

1097

En este sector de gran importancia para la movilidad de la ciudad se pavimentarán 300 metros cuadrados.

Atendiendo las necesidades de la ciudad en materia de malla vial, el Alcalde Fernando Muñoz, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, realizó las gestiones pertinentes con los empresarios del sector de la “Macarena-Servientrega”, con el objetivo de trabajar en equipo y llevar a cabo la pavimentación y el mantenimiento vial en este sector.

El secretario de Obras Públicas Municipal, Saúl Villabona, adelantó la socialización con los empresarios e indicó que la intervención con pavimentación a 300 metros de vía y la transición en asfalto se iniciará la última semana del mes de enero de 2017.

“La idea es mejorar este sector que cuenta con una malla vial muy deteriorada; dentro del programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’ seguimos haciendo gestión para cumplir con uno de los propósitos más importantes del Plan de Desarrollo que es darle movilidad con una malla vial en buenas condiciones a la ciudad. Trabajamos para la comunidad”, manifestó el titular de Obras Públicas.

Para el mes de febrero se espera entregar esta vía y la transición en asfalto en este sector y de esta manera, mejorar la movilidad en este sector industrial de la ciudad.

Artículo anteriorGobernador de Risaralda solicitó la expedición del decreto reglamentario para la Ley de Licores
Artículo siguiente5 bancos que cobran menos intereses por tarjeta de crédito en inicio de 2017.