Semana de plena competencia para la gimnasia de Risaralda

863

La Liga Risaraldense de Gimnasia afronta durante la presente semana dos campeonatos: el Nacional de Edades y Juvenil de Gimnasia Rítmica en Paipa, Boyacá; y la Copa Colombo Británico de Artística en Cali.

Un total de 23 niñas participan este martes durante todo el día en la Copa Colombo Británico bajo la dirección de los entrenadores Juan Carlos Agudelo y Cristian Franco. El objetivo es medir el nivel de las jovencitas con miras a próximas competencias.

Mientras que en Paipa se desarrollará desde el jueves 25 de mayo el Nacional de Gimnasia Rítmica, clasificatorio a la selección Colombia, donde la delegación de Risaralda espera ser protagonista. El viaje de las representantes locales está previsto para el miércoles.

“Las expectativas para mí son bien exigentes, sobre todo con las niñas que han trabajado, han dado lo mejor de ellas en cada entrenamiento y eso hace parte de la preparación para este Campeonato. Además queremos clasificar a los Juegos Suramericanos en las diferentes categorías y poder ubicarnos como siempre en los primeros lugares” señaló la entrenadora departamental, la cubana Yordania Caridad Corrales Camacho.

Artículo anteriorIniciaron los Juegos Interempresariales de Comfamiliar
Artículo siguienteJuzgado Primero Civil del Circuito suspendió Asamblea de Comfamiliar