Serviciudad está cambiando medidores de agua sin posibilidad de financiarlos

El concejal del Partido MIRA, Germán Eduardo Londoño López, denunció en la plenaria del Concejo de Dosquebradas que a la gente la están obligando a cambiar los medidores de agua y a pagarlos de contado.

1299

“Le pido cordura y sensatez al gerente de Serviciudad”: Fueron las palabras del Concejal Germán Eduardo Londoño López, dirigidas al gerente de la empresa de Servicios Públicos Domiciliarios (Serviciudad) Fernando José Da Pena con el fin de reprocharle, el trato que según denunció el líder del Partido MIRA en Dosquebradas, está teniendo con los dosquebradenses al obligarles a cambiar el contador del agua y además sin posibilidad de financiarlos, teniéndolos que pagar de contado.

“Yo le pido cordura y sensatez al señor gerente de Serviciudad, quien parece que no escuchó nuestro llamado en pasadas sesiones del Concejo de Dosquebradas, donde se le sugirió la idea de que a los usuarios había que financiarle el costo de los cambios de medidores”, dijo Londoño López.

Así mismo, precisó que se está violando la igualdad de derechos y calificó de un abuso que a la gente se le corte el servicio de agua.

Artículo anteriorNuevo aeropuerto se encuentra en disputa internacional
Artículo siguienteExmagistrado Ovidio Claros postuló su nombre como precandidato al Congreso