Sin descanso, se construye el Centro Vida Oriente

1290

En tres turnos de 8 horas cada uno, lo que significa que no habrá descanso, se construirá el Centro Vida Oriente, ubicado en el barrio Villavicencio.

Así lo informó el contratista responsable de la obra durante la visita que el Alcalde realizó en las últimas horas, y en donde pudo apreciar a más de 50 obreros por turno, que tienen la misión de entregar esta nueva estructura para la ciudad el 30 de diciembre de este año.

Este será el tercer Centro Vida de Pereira, después del que está en la vía a Cerritos (cerca de la glorieta de Belmonte) y del que actualmente se está construyendo en la comuna El Oso (dentro del parque que lleva el mismo nombre).

Los Centros Vida son espacios pensados para el bienestar de los adultos mayores; el de Oriente tendrá zona húmeda (piscina), baños, sala multifuncional, consultorios médicos, un patio interno natural, zona de administración, salón para capacitaciones y un espacio para servir los alimentos.

“Esta es una obra espectacular, que les dejaremos a nuestros adultos mayores para que vengan y se reúnan, hagan sus ejercicios, pasen un día agradable, se capaciten y tengan un espacio para sus chequeos médicos, para su bienestar”, explicó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

Este Centro Vida de Oriente tiene una inversión total de 5 mil 102 millones de pesos; será de un solo piso y tendrá un voladizo hacia el cañón del río Otún, elemento del diseño que les permitirá a los usuarios solazarse con una especial panorámica.

Artículo anteriorOrganizaciones y comunidades Afro se sumaron al equipo de Carlos Maya
Artículo siguienteEl I Mercado Cultural cerró con cerca de ocho mil visitantes