¿Somos los colombianos adictos a los smartphones?

831

ComScore, Inc. e IMS Internet Media Services (IMS) presentaron este jueves, la segunda edición del estudio IMS Mobile en Latino América , un informe conjunto sobre tendencias en consumo digital y uso de aplicaciones móviles en seis países de la región como Colombia, Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

El reporte fue basado en resultados de una encuesta online a usuarios de smartphones y tabletas de 15 años de edad o más. El objetivo principal fue medir el tamaño de las audiencias para aplicaciones móvilesespecíficas que generan impacto en la región.

“El estudio IMS Mobile en Latinoamérica ayuda a entender mejor al consumidor móvil en América Latina y evalúa la familiaridad e importancia que tienen las apps,” dijo Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

“Para nosotros es un verdadero honor alcanzar esta posición en el mercado con todas las plataformas que nos asociamos. Esto significa que cubrimos las principales categorías en el entorno de la publicidad digital en Latinoamérica, como geolocalización, entretenimiento, juegos y social”, añadió el CEO.

descarga

El Espectador

Artículo anteriorNacional consigue empate con sabor a victoria
Artículo siguienteLas fuerzas iraquíes irrumpen en Mosul y toman la televisión local