Sorteo del crucero por el Caribe se realizará el 19 de julio

Hasta el pasado 10 de julio se registraron pagos de propietarios de aproximadamente 90.000 vehículos.  El sorteo se realizará en el despacho del Gobernador de Risaralda.

2982

Entre diez personas que pagaron a tiempo su Impuesto Vehicular y que se encontraban a paz y salvo con vigencias anteriores está el ganador del sorteo del Crucero por el Caribe, premio que se entregará el próximo 19 de julio a las 3:00 de la tarde en el despacho del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.  

Estos diez propietarios fueron seleccionados entre más de 90.000 cuponeras depositadas en la urna que se ubicó en el primer piso de la administración departamental durante la vigencia del pago oportuno del Impuesto Vehicular.  

Estas diez personas cumplían con las condiciones para participar en el sorteo, y que hoy son 10 felices ganadores, porque todos van a ganar, uno se va a ganar el crucero por el Caribe para dos personas y los otros nueve se van a ganar electrodomésticos”, dijo la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento, Maria Catalina Correa Hernández. 

El próximo 19 de julio las siguientes personas participarán del sorteo:

1.   Yasmín Lorena García Prada

2.   Iván Marulanda Méndez

3.   Jorge E. Díaz

4.   Jhon Chica Franco

5.   José Armando Castañeda Ramírez

6.   Liliana Parra Londoño

7.   Mary Duque De Toro

8.   Luis Albeiro Muñoz Osorio

9.   Martha Adriana Valencia García

10.  James Yamid Aguirre Berrío

Finalmente, La directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento, Catalina Correa, confirmó que hasta el momento se ha logrado un recaudo que alcanza los $29.980 millones de pesos, faltando los recursos que fueron cancelados a través de los datafonos dispuestos por la Secretaría de Hacienda. 

Risaralda cumplió, hoy tenemos un recaudo para el departamento de alrededor de $20.900 millones, recuperamos una cartera por un valor de $3000 millones de pesos, y para los municipios tenemos unas transferencias de alrededor de $6000 millones”, indicó la funcionaria.

Agregó que se incrementó la participación en 3000 contribuyentes, producto de la estrategia de descentralización implementada.   

Artículo anteriorColombia expide su nuevo pasaporte quedando a la vanguardia internacional
Artículo siguienteAsí van las infracciones por el Código de Policía en Risaralda