¿Qué sucederá con la derogación del proyecto de valorización?

840

16 Concejales de la ciudad presentaron sus impedimentos por conflicto de intereses para participar, debatir y votar el Proyecto de Acuerdo No. 02 de 2017, “por medio del cual se deroga el Acuerdo No. 038 de 2013” donde se autoriza el cobro de una contribución de valorización por beneficio general para la construcción de un plan de obras.

En consecuencia, sólo tres concejales continuarán el trámite del proyecto en mención, ellos son: Carlos Mario Gil, José Norbey Quiceno y César Augusto Gómez.

Los concejales que se declararon impedidos son: Steven Cárdenas, Jaime Duque, Juan Alejandro de la Cruz, Carlos Alberto Henao, Carolina Giraldo Botero, Maicol Lopera Cardona, Edward James Murillo, Carlos Hernán Muñoz, Carlos Torres, Pablo Giordanelli, Judith Giraldo, Mauricio Noreña, Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro, Julián Andrés Ospina Posada, Samir Palacio y Atilano Córdoba.

Una vez aceptados los impedimentos, los concejales impedidos, se retiraron de la plenaria y no participaron de la socialización del proyecto, realizado desde lo técnico, lo financiero y lo jurídico, por la Alcaldía Municipal a través del Secretario de Hacienda, Carlos Maya y la Secretaria Jurídica, Liliana Giraldo.

Artículo anteriorMes de la niñez en Pereira
Artículo siguienteSuspensiones programadas de La Empresa de Energía de Pereira