“Sueño por un niño” actividad de impacto liderada por la Policía de Infancia y Adolescencia

70 niños de escasos recursos fueron beneficiados

1031

Un total de 70 niños acompañados de algunos padres de familia, se desplazaron en varias busetas de la policía desde las Veredas Warner, San Andres, Dosquebradas, Monte Verde y Quindio del municipio de Apía gracias al apoyo de las entidades político administrativas de la localidad. El objetivo fue visitar por primera vez una sala de cine en Pereira, los niños visitaron Cine de Colombia y los juegos mecánicos del centro comercial la 14, la película que vieron fue la titulada “Una cigüeña en apuros”.

La emoción en el rostro de los menores y sus padres no se hizo esperar al ingreso al teatro, y mucho más cuando la función estaba acompañada de crispetas y gaseosa, pasabocas ideales para la función que les esperaba.

Cuando se encendió la pantalla del teatro los asistentes gritaron de emoción al ver sus personajes animados en tamaño gigante, evento que para la gran mayoría de ellos era su primera vez, ya que estas familias no cuentan con los recursos económicos para llevar a sus niños a este tipo de actividades.

Artículo anteriorAlcaldía de Dosquebradas desmiente rumor por posible marcha de motos
Artículo siguiente‘La final está al cincuenta por ciento, puede pasar de todo’: Zidane