Suspensiones en el servicio de agua en Dosquebradas son ajenos a Serviciudad

460

Serviciudad informa a la comunidad en general que, se vienen presentando suspensiones ocasionales en el suministro de agua en algunos barrios, debido a que las Secretarías de Infraestructura Departamental y Municipal, Obras Públicas e IDM, vienen adelantando 40 obras complejas en diferentes sectores de Dosquebradas.

“Por este motivo, Serviciudad aclara que dichas suspensiones sin previo aviso a la comunidad son causadas por los contratistas encargados de las obras que en algunas ocasiones deben realizar excavaciones las cuales causan daños en las tuberías del sistema de acueducto”, expresó el subgerente Técnico y Operativo de Serviciudad, Eduardo Andrés Brand.

No obstante, personal operativo de Serviciudad, ha estado presto a las reparaciones que demandan reacción inmediata para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Por este motivo, la empresa pide a todos los usuarios afectados, una mayor comprensión.

Es de resaltar que, los principales afectados son los residentes de los barrios La Pradera y Santa Mónica (por la intersección vial), además Los Naranjos, sector La Popa, Valher y El Japón.

Dato de Interés

Si su barrio no se encuentra en esta lista y no tiene servicio de acueducto puede repórtalo a través de nuestro Call Center 332 21 09

Artículo anteriorA partir del viernes 13 de diciembre se empezará a pagar el subsidio al adulto mayor
Artículo siguienteHospital San Jorge habilita dos nuevos servicios