Teatro Municipal de Santa Rosa será construido

634
Foto: Gobernación de Risaralda.
Foto: Gobernación de Risaralda.

La Gobernación de Risaralda invertirá $2.300 millones para la construcción del Teatro Municipal de Santa Rosa de Cabal. La obra tendrá recursos del Sistema General de Regalías.

«Hoy estamos recorriendo el departamento en una jornada que empezó con un Consejo de Gobierno para acercar los equipos de trabajo de la Gobernación y de Santa Rosa, y mejorar las condiciones de vida del pueblo santarrosano, aterrizando el Plan de Desarrollo a este municipio y sus comunas y corregimientos», expresó el primer mandatario de los risaraldenses.

Santa Rosa también será incluido dentro de los 4 municipios del departamento donde se construirán viviendas gratuitas por parte del Gobierno Nacional. Se espera ejecutar un paquete de 400 a 500 casas gratis.

En el municipio también se viene implementando el programa de Telemedicina, para que sus habitantes no tengan la necesidad de desplazarse hasta Pereira para ser atendidos por personal médico.

El Gobernador además socializó la entrega de la planta de tratamiento de agua potable de la vereda Alto de la Cruz, con una inversión de $97.429.87 que beneficiará a 57 familias, de igual manera se gestionaron $50 millones para la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado del plan de vivienda San Carlos.

Esta noticia se produce luego de la inauguración en el municipio en días pasados del Parque Recreacional, Deportivo y Ecológico La Hermosa, en el que hizo presencia el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Artículo anteriorAsí quedaron los grupos de la Champions League
Artículo siguientePresidente Santos ordenó cese de fuego contra las FARC