“Teníamos que habernos comido otros dos o tres goles más”: Rueda

El DT de Nacional consideró que antes del tanto de Germán Mera el trámite del duelo era parejo.

573

Atlético Nacional perdió 2-0 con Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca en el compromiso de ida de la final de la Liga I. La escuadra que orienta Reinaldo Rueda fue incapaz de sobreponerse a las anotaciones de Germán Mera y Jéfferson Duque.

“Estuvimos ante un gran rival, muy preciso. Nosotros cometimos una ingenuidad faltando dos minutos del primer tiempo: fueron los dos defensas a un tiro de esquina a favor; la perdimos, se generó el contraataque y la situación de la bola quieta. Nuestro capitán (Alexis Henríquez) perdió la marca de Mera y se desequilibró el partido”, afirmó el timonel.

El vallecaucano contó que sus instrucciones para la etapa complementaria fueron arriesgar para buscar la igualdad, sin embargo, sus dirigidos no lo consiguieron porque el conjunto ‘azucarero’ se mostró firme atrás y atacó con mucha velocidad.

“Después de la inferioridad, se vio un Cali muy superior que hizo buen trabajo y fue justo ganador. En los últimos 20 minutos teníamos que habernos comido otros o tres goles más, pero si evaluamos los 90 minutos el partido no fue tan catastrófico”, expresó Rueda.

 

 

 

Futbolred.com

Artículo anteriorEl próximo domingo estará habilitada la vía activa solo hasta la Gobernación
Artículo siguiente“Morosos a pagar” Instituto de Movilidad de Pereira hizo el llamado a los deudores