Terminal de transporte de Pereira suspende venta de tiquetes durante el simulacro de aislamiento

680

Según el Decreto No. 382 del 19 de marzo de 2020 por medio del cual se decretaron medidas de orden público de carácter temporal en el Municipio de Pereira, la Terminal de Transportes no prestará el servicio de despacho de buses ni venta de tiquetes durante el término de duración de las medidas contempladas en este decreto.

Así lo ordenó el alcalde Carlos Maya, después de informar el simulacro de aislamiento obligatorio que se lleva a cabo en la Capital del Eje; dicha medida empezó a regir el viernes 20 de marzo del 2020 a partir de las 11:59 de la noche e irá hasta el lunes 23 de marzo a las 11:59 de la noche del año en curso.

Esto quiere decir que la Terminal de Transportes de Pereira cierra y cancela el funcionamiento de las rutas que iban dirigidas a los diferentes municipios o ciudades del país.

Héctor Fabio Artunduaga, gerente de la Terminal de Transportes de Pereira aclara a toda la ciudadanía que “no se venderán tiquetes durante el simulacro de aislamiento obligatorio, ni se despacharán rutas a los diferentes municipios y ciudades, el Terminal de Transportes únicamente recibirá el desembarco de los buses que provienen de otras ciudades y de otros departamentos”.

Desde el día martes 24 de marzo de 2020 el Terminal de Transportes continuará con su funcionamiento normal y con todas las actividades, protocolos y medidas que se vienen desarrollando para la prevención de esta pandemia que está afectando al país y al mundo entero.
Se le solicita a toda la ciudadanía que acate cada una de las órdenes contempladas en este decreto, no solo porque la ley exige su cumplimiento, sino también por la seguridad y salud de todos los pereiranos.
Por favor señor usuario, si no ve necesario viajar, no lo haga, esto es en serio, quédese en casa.