Terminó el invicto de 40 partidos del Real Madrid: Sevilla le ganó 2-1.

371

El Sevilla ganó este domingo ‘in extremis’ 2-1 al Real Madrid, poniendo fin a una serie de 40 jornada sin perder del equipo blanco, que pese a la derrota sigue liderando la Liga española.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los blancos al marcar un penal (67), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85) y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic hizo el 2-1 definitivo.

Tras esta derrota, el Real Madrid sigue líder, pero con un solo punto de ventaja sobre el Sevilla, que consolida su segunda plaza, mientras que el Barcelona, que goleó el sábado a Las Palmas (5-0) es tercero a dos puntos del primero.

Real Madrid y Sevilla, que se enfrentaron, apenas tres días después de hacerlo en Copa, en un partido muy igualado, que se aceleró en los últimos veinte minutos tras el gol madridista. La derrota pone fin a la racha de imbatibilidad del Real Madrid, que deja su récord en 40 encuentros y pospone su eventual proclamación como campeón de invierno que se decidirá la próxima jornada, última de la primera vuelta.

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira ha comentado, tras la derrota de su equipo (2-1) esta noche en el Sánchez Pizjuán, que «la Liga siempre ha estado abierta» y lo habría estado «incluso» habiendo ganado en Sevilla.

«Hemos hecho un buen partido, pero tras el gol nos hemos relajado. Han empatado, se han venido arriba y ha llegado el segundo. Vamos a aprender de esta derrota», añadió el lateral zurdo.

Marcelo no quiso detallar los errores que cometió su equipo y se limitó a explicar que los madridistas lo habían «dado todo» y que deben «aprender para que esto no se repita» en posteriores jornadas.

 

 

 

 

ElTiempo.com

Artículo anteriorPrimer reto del Millonarios de Miguel Ángel Russo.
Artículo siguienteFalcao anotó un gol en la victoria de Mónaco 1-4 contra el Marsella.