«Todos sabemos lo importante que es Falcao para Colombia»: Bacca

563

Colombia tendrá una difícil prueba este jueves, enfrentará a Chile, por la jornada 11 de las Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018. Los jugadores se fueron sumando poco a poco a Barranquilla y los últimos en arribar fueron los que venían de Italia, además de Dávinson Sánchez, del Ajax, de Holanda.

Entre ellos estaba Carlos Bacca, quien no tiene un buen presente en el Milan, y tampoco ha podido marcar en los últimos juegos con la Selección. Sin embargo, para él siempre es motivo de felicidad volver a la ‘tricolor’.

“Estoy contento de volver a estar en mi tierra y más para ponerme la camiseta de la Selección, la más bonita”, dijo Bacca, tras su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El atlanticense reconoce que en sus últimas presentaciones no ha podido marcar, pero él sabe que lo más importante es que Colombia consiga los tres puntos.

“Lo importante es hacer un gran trabajo, los equipos en esta Eliminatoria son muy difíciles. Ojalá que la Selección gane, si es con goles de Carlos Bacca muy bien, pero lo más importante es ganar”, afirmó el delantero.

El delantero del Milan ha celebrado en tres oportunidades en estas Eliminatorias, pero la ‘roja’ es una cuenta pendiente para él, pues nunca le ha podido marcar.

“Chile está haciendo las cosas bien, es bicampeón de la Copa América y es un grupo que viene trabajando junta desde hace bastante tiempo”, complementó Bacca Ahumada.

Ahora, para pelearle un cupo en la delantera del equipo de José Pékerman llegó Radamel Falcao García, quien llega con un gran presente.

“Es bonito que vuelva ‘Rada’, sabemos todo lo que ha trabajado para estar nuevamente en la Selección. Todos sabemos lo importante que es Falcao para Colombia y esperemos que venga a aportar con sus goles. Ya será decisión del cuerpo técnico a quién pone”, sentenció el de Puerto Colombia.

Ahora, con el grupo completo en Barranquilla, el entrenador argentino deberá preparar el equipo que salga al terreno de juego del Metropolitano.

 

 

 

 

 

Redacción Futbolred

Artículo anteriorNeymar y Messi llegan a Belo Horizonte para duelo Brasil vs. Argentina
Artículo siguienteTras inédita votación, el republicano arrasa y llega a la Casa Blanca