Tomo posesión nuevo concejal en Pereira

El nuevo corporado reemplaza a César Gómez quien se retiró de su cargo recientemente.

1658

Ante el presidente de la corporación Samir Palacio, William Córdoba Franco tomó posesión de su cargo como nuevo concejal de Pereira en representación del partido Centro Democrático y en reemplazo de César Gómez quien presentó renuncia la semana pasada.

El nuevo concejal de Pereira es odontólogo y ha ejercido esta profesión durante más de 20 años. Desde hace 9 años se ha involucrado en los temas políticos y comunitarios en la capital de Risaralda.

Su propósito como concejal de Pereira es servir desde su curul a la comunidad y ayudar a construir una mejor ciudad, realizar un control político con eficiencia y contribuir a administrar el municipio para fortalecer su desarrollo integral.

Respecto al ámbito político, la posesión del nuevo concejal ha causado todo un revolcón político debido a que el Senador Alejandro Corrales y el Representante Gabriel Vallejo no lo reconocen como militante del CD, mientras que el sector que orienta en Risaralda la Senadora Maria del Rosario Guerra y el exconcejal Cesar Gomez, le dan todo su apoyo.

Artículo anteriorFotógrafos pereiranos invitados a mostrar los rostros de la capital del eje
Artículo siguienteDiego Naranjo inauguró su sede de campaña en el centro de Pereira