‘Vamos a trabajar lo que se hará contra Venezuela y Brasil’: Zapata

El zaguero de Selección Colombia cree que España y Camerún son la mejor prueba para la Eliminatoria

1087

Cristian Zapata es uno de los hombres fijos en las convocatorias de José Pékerman y entre los inicialistas. Sin embargo, él aún cree que está haciendo el curso, más ahora que hay tantos defensores buenos en el equipo.

«Uno llega a aportar a la Selección, cada vez que vengo doy el máximo para estar entre los 11, hay una buena competencia, así tiene que ser en la Selección, de mucha exigencia. Los que venimos aquí somos de alto nivel. Yo trato siempre de que mis compañeros valoren esta camiseta que tenemos y que demos al máximo cada vez que vamos a la cancha», comentó.

Enfrentar a un excampeón mundial como España y a un campeón africano como Camerún son para él un ‘laboratorio’ ideal de cara a los desafíos de la Eliminatoria. «Son partidos muy lindos, una España que maneja muy bien el balón, que es fuerte y con grandes campeones y contra Camerún son más físicos, pero son dos partidos lindos para jugar y para saber el momento por el que estamos pasando», dijo.

«Son partidos para trabajar lo que se hará contra Venezuela y Brasil, es importantísimo para nosotros y para la clasificación a Rusia, una meta que calificó como «el objetivo más importante del año».

El hombre del Milán italiano espera que la inyección económica de los nuevos dueños chinos pueda hacer que el equipo renazca: «Esperamos que con los nuevos dirigentes volvamos a ser lo que éramos, ser más competitivos y volver a meter miedo en Europa», expresó el central Colombiano.

 

 

 

 

Futbolred.com

Artículo anterior“Me siento como si fuera la primera vez en la Selección”: Giovany Moreno
Artículo siguienteEl Parque de la Avioneta, un parque que vuela