A través de presupuesto participativo Pereira recibirá mas obras

1094

Mediante el programa de presupuesto participativo de la Secretaría de Planeación de Pereira, la administración municipal hizo entrega de dotación a tres puestos de salud y se prepara para colocar al servicio nuevas obras que fueron elegidas por la comunidad, a través de este mecanismo de participación ciudadana.

A hoy, los puestos de salud de San Nicolás, Boston y Villa Consota ya cuentan con la dotación respectiva y próximamente, serán entregadas a la comunidad de manera oficial, las obras realizadas en la cancha múltiple de la vereda Mundo Nuevo del corregimiento de La Bella, el arreglo de escenarios deportivos ejecutados en los sectores de El Oso y Villa Elisa en Cuba y el mejoramiento de andenes en el barrio El Jardín.

También bajo la figura de presupuesto participativo, se realizaron mejoramientos de vivienda en El Rocío, Cuba, Estrella La Palmilla, Cerritos y Villa Santana. Recientemente, el alcalde Juan Pablo Gallo dio apertura al nuevo comedor comunitario del colegio Enrique Millán Rubio del corregimiento de Puerto Caldas, obra que también tiene el sello del presupuesto participativo.

Artículo anteriorReal Madrid ya está en Nápoles para el juego de Champions league
Artículo siguienteAlcalde Juan Pablo Gallo condecora a Policías, Técnicos CTI y Fiscales por el caso del Megabus