Se entregaron tres volquetas para Secretaría de Infraestructura

1090

La Alcaldía de Pereira inició el plan de acción con el fin de recuperar las vías rurales, el Secretario de Infraestructura del Municipio Mauricio Restrepo Londoño, hizo entrega oficial a los obreros del municipio de tres volquetas nuevas, las cuales de manera inmediata salieron a labores de campo para realizar mantenimiento a las vías rurales.

La entrega de estas tres volquetas se hizo en la sede de Talleres del Municipio, de esta manera dieron a conocer que quieren avanzar en las líneas estratégicas concebidas en el plan de acción de recuperación de vías rurales que incluyen materiales, combustibles y equipos. “El 30 de mayo se cierra la recepción de propuestas para este plan de recuperación que empezaría en julio, una vez termine este invierno atípico que ha causado estragos en la zona rural”, manifestó el ingeniero Mauricio Restrepo.

“Este año hay dispuestos 1600 millones de pesos para la renovación del parque automotor, que incluye también la compra de un cilindro vibro – compactador” afirmó el Secretario de Infraestructura de Pereira.

Artículo anteriorUn café con Alfredo Molano
Artículo siguienteCursos gratuitos en Punto Vive Digital Lucy Tejada