Ukumarí entró a las grandes ligas de parques en América Latina

583

El Bioparque fue aceptado como miembro de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios, Alpza. 13 países forman parte de esta asociación.

La gerente de Ukumarí Sandra Correa, expresó su satisfacción por esta noticia, resultado de un arduo trabajo debido a la exigencia de la asociación, destacando que el Ingreso a Alpza le permitirá al parque, la internacionalización, intercambio de conocimiento y tecnología, ayuda para el entrenamiento del personal e intercambio de animales entre otras ventajas.

“La familia Ukumarí está muy contenta con esta noticia porque el ingreso al Alpza nos da la oportunidad de internacionalizar al parque como centro de conservación y educación para la vida silvestre”, indicó.

Al resaltar la importancia de esta noticia, señaló que los más importantes países de la Latinoamérica forman parte de la Asociación la cual  tiene dentro de sus objetivos principales “Potenciar el rol que los zoológicos y acuarios pueden alcanzar en la misión de conservar la enorme biodiversidad latinoamericana”.

Artículo anteriorEl Giro descansa con Quintana de rosa y el debate de la moto
Artículo siguienteCon éxito culmino la Semana de la Seguridad Vial