Último día de inscripción para ‘Becas pa´pepas’

Los requisitos del programa se encuentran en www.pereiraeduca.gov.co

1093

Los jóvenes pereiranos tienen la posibilidad de inscribirse hasta hoy último día para participar del programa ‘Becas Pa’ Pepas’, el cual finaliza la inscripción su cuarta convocatoria.

Este programa de la Secretaría de Educación busca beneficiar a estudiantes egresados de colegios públicos de Pereira que residan en estrato 1 ó 2 para acceder a la beca completa de matrícula, transporte y alimentación en una de las 20 carreras con la Universidad Tecnológica de Pereira, que varían entre ingenierías, tecnologías y licenciaturas.

El proceso para solicitar la beca consta de:

Paso 1: Comprar el Pin de la Universidad Tecnológica de Pereira en el banco Popular, en el Favi UTP o en línea (valor $73.800).

Paso 2: Diligenciar el Formulario que aparece en la 4ta Convocatoria de Becas Pa’ Pepas en la página www.pereiraeduca.gov.co

Paso 3: Inscribirse en la UTP en el programa académico deseado.

Luego de realizar el proceso y pasar todos los filtros, el 27 de Junio  el Comité Evaluador realizará la publicación de los beneficiarios de la cuarta convocatoria de Becas Pa’ Pepas a través de la página web www.pereiraeduca.gov.co

Artículo anteriorViernes, ultimo adiós al león César Fernando
Artículo siguienteSe abre nueva investigación en contra de Desarrollo Social