Universidad de Oxford exalta a psicóloga colombiana

454

Expertos en educación de las universidades de Oxford, Durham y Reading, de Gran Bretaña, reconocieron a la psicóloga colombiana Annie de Acevedo, directora del KSI Centro de Aprendizaje y Psicología, por sus investigaciones sobre metodología y técnicas innovadoras en procesos escolares de niños y jóvenes con dificultades emocionales y de aprendizaje.

El importante reconocimiento se dio durante la Junta Consultiva Global del KSI Centro de Aprendizaje y Psicología que se realizó en Oxford, Inglaterra, a finales de octubre.

“Quisimos socializar y presentar en Oxford nuestras metodologías y técnicas que han tenido éxito en niños con dificultades académicas y que, gracias a nuestra intervención, lograron mejorar sus índices escolares. Tras tres días de conferencias y discusiones, ellos avalaron nuestros Modelos de Evaluación e Intervención para ser llevados a otros países como Inglaterra, Nigeria, Estados Unidos y Panamá. Este respaldo de grandes autoridades de la docencia inglesa demuestra que nuestras experiencias educativas han sido novedosas y efectivas”, afirma la psicóloga.

 

 

 

ElTiempo.com

Artículo anteriorLa Selección llegó a San Juan y cientos de hinchas la recibieron
Artículo siguienteLos mejores goles de la fecha de Eliminatoria en Suramérica y Europa