Uribismo inicia campaña del «no» al plebiscito por la paz

607

Alvaro-Urib-derechista-Centro-Democratico_LPRIMA20160803_0105_34En acto público en la ciudad de Bogotá, el senador Álvaro Uribe Vélez anunció el inicio de la campaña por el «no» en el plebiscito por la paz que busca refrendar los acuerdos entre Gobierno y FARC.

«Aprobar el ilegítimo plebiscito, no evita la decisión del Gobierno de sumarle más impuestos a una comunidad agobiada por una administración presidencial incapaz de rectificar a fondo, que cambió la confianza de inversión por el populismo tributario» expresó en su intervención en la sede de la Misión Carismática Internacional de Bogotá.

Uribe además señaló que «negar el ilegítimo plebiscito daría luz verde a restablecer la confianza de las fuerzas armadas de la democracia, necesaria para recuperar la seguridad sin impunidad y sin igualarlos al terrorismo».

El exmandatario sostuvo además que emprende la campaña por el «no», pues lo contrario promueve el odio con la impunidad, nacen más violencias y éstas niegan a las víctimas el derecho a la no repetición de tragedias porque las FARC con sus delitos premiados, justificados y sin arrepentimiento, impiden a muchos colombianos sentir el alivio espiritual del perdón.

El líder del Centro Democrático además anunció los nombres de sus directores de campaña.

Artículo anteriorLa Virginia cuenta con el Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana
Artículo siguienteArranca el sueño de oro con la Selección Colombia masculina