Vargas Lleras mostró sus cartas en Pereira, con las cuales piensa sobrevivir en primera vuelta

2645

Durante el cierre de campaña en Pereira, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, expresó una gran preocupación por los constantes casos de violencia contra los niños e indico que propondrá pena máxima para los delincuentes que atenten contra los menores.

Vargas Lleras preciso que “ya existen penas severas y lo que se debe es garantizar que se cumplan de manera efectiva y sin rebaja alguna”.

Por su parte, el candidato mostró sus cartas con las cuales se respalda su candidatura en el departamento de Risaralda, mostrando una colación partidista por parte de Cambio Radical el Partido Conservador y el Partido de La U, acto seguido Germán Vargas hizo un gran llamado para que se refuerce fuertemente el trabajo en las semanas que quedan para poder pasar en primera vuelta y luego llegar a ganar en la segunda, que es la apuesta real de la estrategia de campaña.

Artículo anteriorA fin de mejorar la calidad de sus procesos, el IDM trabaja en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad
Artículo siguienteDeterminada agenda de trabajo entre los gobernadores de Risaralda, Valle y Quindío