Vásquez ¿el reemplazo de Soto?

688

La versión de que el ex alcalde de Pereira Enrique Vásquez, sería el alfil político del Partido de la U para quedarse en el Senado en la próxima contienda electoral, genera incertidumbre al interior de la colectividad.

El hecho de que no se sepa si el Exsenador Carlos Enrique Soto pueda continuar en la presidencia del directorio, tiene a los líderes de la colectividad a tientas.

Sin embargo, hay rumores sobre la revancha de los sotistas para revivir el partido y recuperar terreno en el departamento. Por ahora, Vásquez estaría haciendo lobby y avanzando a paso prudente para conseguir su candidatura al Senado.  De ser así, el diputado Juan Carlos Valencia apoyaría al ex alcalde y a Didier Burgos, de quien sí hay certeza de su aspiración a la reelección.

El diputado John Jairo Arias no se suma a esta fórmula, ya que estaría apoyando a Diego Ramos y Roberto Buelvas.

Por su parte Fernán Caicedo, estaría a la espera de lo que pase con el partido una vez se solucione la situación de la presidencia de la colectividad.

Por ahora, están atentos a que se den a conocer otros dos candidatos para la Cámara de Representantes por el partido de la U; uno delegado del ex alcalde Israel Londoño, y otro de Carlos Enrique Soto.

Artículo anteriorTener en cuenta cierres viales por la Vuelta de la Juventud
Artículo siguienteCambio Radical tiene candidato a la Cámara por Risaralda