Vea aquí los goles de los partidos más importantes de Europa en la última jornada

690

Con el inicio de las ligas europeas más importantes del planeta, volvió el fútbol y con él, el espectáculo a las canchas. Los mejores buscarán conseguir de nuevo títulos que les permitan darle alegrías a sus hinchadas al final de la temporada y desde ya, algunos iniciaron de la mejor forma, otros no tanto.

Real Madrid 2-1 Celta de Vigo

Los ‘merengues’ tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para ponerse en ventaja definitiva ante un Celta que complicó. James tuvo actuación destacada participando con la recuperación del balón en la jugada del 2-1.

Athletic Biblao vs Barcelona

Los ‘azulgranas’ la tuvieron difícil ante el Athletic que hasta el último momento amenazó el arco defendido por Ter Stegen. Messi salió figura del encuentro y enfrentará en la próxima fecha como local al Deportivo Alaves.

Otros encuentros llamativos fueron los disputados entre Leganes vs Atlético de Madrid y Villareal vs Sevilla, dos enfrentamientos que terminaron sin goles. Con los resultados de la segunda jornada, hay tres líderes con 6 puntos en ‘La Liga’: Las Palmas, Barcelona y Real Madrid.

Tottenham vs Liverpool

Partido equilibrado y parejo, fue el disputado en Londres. James Milner fue el primero en anotar para la visita y luego llegaría el empate con gol de Danny Rose.

Wattford vs Arsenal

Los ‘gunners’ ajustaron cuentas en la Premier, luego de su caída en la primera jornada ante Liverpool y el empate sin goles ante el Leicester.

Hull City vs Manchester United

El Manchester cosechó su tercer triunfo en línea con anotación de Rashford tras gran asistencia de Rooney.

Manchester City vs West Ham

Los dirigidos por Guardiola son otros que iniciaron bien en la Premier. Con goles de Raheem Sterling (x2) y Fernandinho, vencieron al West Ham que descontó por medio de Michail Antonio.

Con la culminación de la tercera jornada, 3 son los equipos que comparten el mismo puntaje: Manchester City con diferencia de +6 goles, Chelsea y Manchester United con diferencia de +5 goles cada uno.

Lazio vs Juventus

El conjunto de Turín, logró imponerse ante un Lazio que complicó pero no hizo daño. 0-1 fue el resultado final.

Napoli vs Milan 

Partido de goles y emociones es el que se vivió en Nápoles, 6 fueron los tantos en total anotados por los locales y la visita. Aquí los goles y mejores jugadas:

Otro de los juegos de la segunda jornada de la Serie A de Italia, fue el de Inter vs Palermo con empate 1-1. Hasta el momento, quienes permanecen en el liderato de la tabla son Genoa, Sassuolo, Sampdoria y Juventus con 6 puntos.

Mónaco vs PSG

Mónaco pasó por encima a un PSG flojo y sin ideas. Los goles para los locales llegaron a través de Moutinho, Fabhino de penalti y Aurier. Para los parisimos marcó Cavani. Falcao sigue recuperándose de la lesión, de cara a los duelos de la Ligue 1 y la Champions League.

Con este triunfo, Mónaco, Guingamp y Niza comandan la tabla con 7 puntos.

En la Bundesliga de Alemania, Bayern München y Borussia Dortmun comenzaron su camino liguero con pie derecho. En la primera jornada, el Bayern derrotó por 6-0 al Werder Bremen de local, mientras que el Borussia hizo lo suyo ante el Mainz ganando 2-1.

Artículo anteriorGobierno y FARC declaran cese definitivo al fuego
Artículo siguiente10 grandes éxitos de Juan Gabriel