Vía Condina hacia el Colegio Galán fueron afectadas por terceros

889

Hace un mes, obreros del Municipio le habían hecho mantenimiento a este tramo, con material de fresado.

 Ante la situación presentada en una de las vías de acceso al colegio Galán, sector Condina, que la semana anterior se taponó de barro afectando el ingreso de estudiantes, imágenes que se difundieron a través de vídeos en redes sociales, el secretario de Infraestructura, Mauricio Restrepo, indicó que hace un mes, obreros del Municipio le habían hecho mantenimiento a este tramo, con material de fresado.

Sin embargo, la fuerte lluvia que cayó ese día, más el movimiento de tierras que que adelanta un privado en la zona aledaña al sector, volvió la vía un lodazal, que fue lo que se vio en el vídeo, que mostró a los niños ingresando al colegio en medio del barro.

“Aquí no hay abandono de la administración, obras de un tercero afectaron la vía”, recalcó el titular de Infraestructura.

En tanto en la vía Condina, se quitó el barro y se han estado poniendo barreras para evitar otras situaciones como las que ya se presentaron, indicó el secretario de Infraestructura, además de gestiones que se adelantan con el constructor.

 

Artículo anteriorDamnificados del incendio en Galicia Baja recibieron ayudas
Artículo siguienteSe incautaron más de mil millones en mercancía de contrabando