[Video] Las mejores jugadas del ‘Rey Falcao’

1169

En Colombia pronunciar Falcao, es recordar al ‘Tigre’ de Santa Marta, que con sus goles le aportó a la Selección a conseguir grandes logros hasta el momento y ha sido estrella a nivel mundial. Sin embargo, existe otro Falcao, el brasileño, la máxima figura no solo de Brasil sino también en el mundo del futsal, que con genialidad y talento se ganó los corazones de miles de seguidores y jugó su último partido con la ‘Verdeamarelha’ en nuestro país.

Y es que Brasil además del ‘Rey Pelé’, también se da el gusto de decir que tiene otro rey, uno que en el fútbol de salón logró convertirse en emperador  de este deporte.

Alessandro Rosa Vieira es su nombre, mejor conocido como Falcão, nacido el 8 de junio de 1977, es la leyenda máxima del futsal, deporte que en los últimos años ha tomado mayor importancia y espectáculo, por supuesto, gracias a las jugadas maestras de talentosos como él.

Ante Irán, donde salió eliminado el combinado brasileño del Mundial de esta competencia que se disputa actualmente en Colombia, salió ovacionado por los jugadores rivales y por la hinchada bumanguesa, que vio como la leyenda se despedía entre lágrimas pero como todo un grande.

Aquí algunas de las mejores jugadas de Falcão, el mejor jugador de futsal de todos los tiempos:

Artículo anteriorFalcao no estará frente al Leverkusen
Artículo siguienteEl bueno de la película