Viernes, ultimo adiós al león César Fernando

Entrada gratuita en la tarde del viernes a Ukumarí, es indispensable descargar la invitación para el ingreso al parque.

1185

Llevar flores, mensajes y vestir de blanco, la petición del Alcalde de Pereira y la Gerente de Ukumarí a todos los pereiranos que asistan al homenaje al león más querido de la ciudad.

Como un homenaje a César Fernando, el león insignia de  la ciudad que falleció el pasado  fin de semana, el Bioparque Ukumarí abrirá sus puertas este viernes a todos los pereiranos para que de manera gratuita ingresen a partir de las dos de la tarde para brindarle el último adiós.

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo y la Gerente de Ukumarí, Sandra Milena Correa, han extendido la invitación a todos los pereiranos para que lleguen hasta la última morada de César Fernando con flores o mensajes, preferiblemente vistiendo de blanco y posteriormente asistan al acto de despedida de este felino que durante 17 años fue un icono de ciudad.

El homenaje incluye para quienes asistan, la oportunidad de recorrer el bioparque y posteriormente a las 5 de la tarde en la Plaza Mundo, asistir al concierto por los animales y el homenaje a César Fernando del cual participarán las principales autoridades locales y la gerente de Ukumarí.

Artículo anteriorNuevo cruce entre el Concejo y la Alcaldía de Pereira
Artículo siguienteÚltimo día de inscripción para ‘Becas pa´pepas’