WhatsApp Web y las mejores razones para usarlo más seguido

1832

Les revelamos algunas de las funciones o cualidades más llamativas que ofrece WhatsApp Web.

WhatsApp no es una plataforma de comunicación que opera exclusivamente en dispositivos móviles, la popular app también posee una versión de escritorio que le puede hacer la vida más fácil a sus usuarios.

Esta es una alternativa que ha ganado una gran popularidad entre los millones de usuarios de WhatsApp, quienes necesitan estar en comunicación con sus contactos pero no pueden estar 100 % atentos a sus teléfonos.

Sin embargo algunos desconocen los beneficios que la versión de escritorio le ofrece a sus usuarios, los cuales no brinda app para dispositivos móviles. Por este motivo les compartimos algunas de las razones para usar con más frecuencia WhatsApp Web.

A continuación les ofrecemos algunas de las funciones o cualidades más llamativas que ofrece WhatsApp Web. Así podrán sacarle el máximo provecho a la versión de escritorio de la popular aplicación de mensajería instantánea

Se pueden construir mensajes más rápido y sin sufrir por el autocorrector

A veces escribir un mensaje extenso en el teléfono puede ser un problema, pues toma varios minutos construir el texto de manera adecuada. Sin embargo, en WhatsApp Web el usuario puede escribir desde el teclado del pc, lo cual le permite enviar mensajes extensos y con perfecta ortografía sin mayor dificultad.

No requiere descargar un software externo

Pese a que existe la opción para descargar la app en el pc, esta es una alternativa más no un requerimiento forzoso. El usuario solo debe ingresar a Web.whatsapp.com y mediante su teléfono puede escanear el código y así acceder a su perfil para poder chatear con sus contactos.

Velocidad para enviar archivos o documentos

Los usuarios pueden enviar todo tipo de documentos o links rápidamente, pues al estar utilizando WhatsApp Web desde un navegador, como Mozilla o Chorome, el usuario solo necesita copiar y pegar el enlace en el chat. En dados casos solo basta con seleccionar la opción de ‘enviar archivos del PC’.

Visualizar estados de los contactos 

Esta función ha sido implementada recientemente por los desarrolladores de WhatsApp, solo basta con hacer clic en el círculo que se encuentra al lado del icono de chat, De inmediato la app se tornará de color negro y aparecerá un listado con las historias de los contactos del usuario.

De igual manera que en un teléfono, el usuario podrá parar un estado, pasar o retroceder y seleccionar el desee.

La batería del smartphone durará más tiempo

Como el usuario utiliza por más tiempo la versión web que en la app móvil, el smatphone no pierde tiempo de autonomía, pues no se está utilizando para sostener conversaciones con los contactos de WhatsApp. De modo que siempre habrá un poco más de batería en el equipo.

 

 

 

Lafm.com.co