World Trade Center llegará a Pereira

1379

El World Trade Center de Pereira será un hotel y centro de negocios, adjunto al Centro de Convenciones Expofuturo.

Un frente común en el cual participan la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio y la Gobernación de Risaralda, con la también participación de inversionistas privados internacionales, emprenderá la construcción del World Trade Center de Pereira, una macro iniciativa de ciudad, que cuenta con el decidido apoyo de los gremios y la academia y que traerá inversión extranjera por 30 millones de dólares según explicó el director de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus.

“Aplaudo este proyecto maravilloso y convencido de él me uno a este trabajo en equipo; esta zona tiene todas las virtudes para consolidarse: los usos del suelo, un centro de convenciones maravilloso, un aeropuerto cercano a lo que será el World Trade Center de Pereira y mucho más y ahora con este proyecto que esperamos sea epicentro de inversión y negocios”, afirmó el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya en su intervención.

La inversión, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus, será de 30 millones de dólares. La construcción iniciaría el próximo año.