«Yo compro pereirano, ¿y usted? feria de emprendedores locales en Unicentro

2964

Doce marcas emergentes y diecisiete marcas de agroindustria, todas ellas de «Hecho en Pereira, ¡lo compro!», de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, harán parte de la feria de emprendedores que se realizará desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de octubre en el Centro Comercial Unicentro.

Precisamente esta actividad nace de la alianza entre «Hecho en Pereira, ¡lo compro!» y el Centro Comercial Unicentro, que tendrá expuestas 18 marcas en esta feria denominada «Yo compro pereirano, ¿y usted?».

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana María Ramírez Meza, resaltó este tipo de acciones que se generan desde el Gobierno de la Ciudad, toda vez que se convierten en dinamizadoras de la economía en medio de las dificultades que ha dejado la pandemia.

Además, dijo la Secretaria «esta reactivación económica nos permite dar a conocer el esfuerzo, el talento y el empuje que tienen nuestros emprendedores, a quienes orientamos desde «Hecho en Pereira, ¡lo compro!», a partir del momento en el que empiezan a desarrollar su idea de negocio.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad tendrá su propio estand, en el que dará a conocer la oferta institucional, entre ella, las capacitaciones en los CEDES (Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial), lo relacionado con los alcances de la Oficina de Turismo de Pereira, el trabajo del Centro de Empleo, el apoyo a los empresarios y obviamente el respaldo a los emprendedores.

Artículo anteriorMás de $100 millones se invertirán en obras de bioingeniería en Dosquebradas
Artículo siguiente¡Más de un Cuadrado! Los polifuncionales en Colombia para Eliminatoria