Zidane le tiró una ‘papa caliente’ a James y él volvió a responder

763

El ’10’ colombiano marcó gol contra Barcelona, a pesar de que su equipo cayó 2-3 en el clásico.

Real Madrid jugaba con 10 hombres, pues habían expulsado a Sergio Ramos; además el equipo ‘merengue’ perdía 1-2 con Barcelona en el clásico español y el reloj marcaba los 92 minutos de juego. En esas condiciones mandó el técnico Zinedine Zidane a James Rodríguez, y el colombiano respondió.

A pesar de la ‘papa caliente’ que le tiró el DT al ‘10’, en el partido más importante de la temporada en la Liga de España, James David se metió rápido en el juego, pidió la pelota, se asoció y hasta marcó para recuperar pronto el balón.

A los 85 minutos, tres después de su ingresó, Rodríguez Rubio apareció para empatar el compromiso, haciendo estallar de júbilo el Santiago Bernabéu y dándole la igualdad al Madrid, a su técnico Zidane, que esta vez confió en él por encima de Isco.

Lo dice hasta el mismo ‘MisterChip’, reconocido estadígrafo futbolero en las redes sociales: “James lleva 7 goles y 12 asistencias en los 1.490 minutos que ha jugado esta temporada (marca o asiste 1 vez cada 78 minutos)”. Cifras que dejan claro que no es que James no rinda, si no que no le dan la suficiente oportunidad de hacerlo.

 

 

Futbolred.com

Artículo anteriorFestival del saxofón en Pereira
Artículo siguienteFalcao García marcó gol en el triunfo del Mónaco 1-2 sobre Lyon